CONFERENCIAS PRESENCIALES

PONENTES MAGISTRALES

Image

Doctorado en Estudios Latinoamericanos. Profesor con perfil deseable PRODEP por la SEP. Profesor de Tiempo Completo, Facultad de Ciencias Políticas - Instituto de Estudios sobre la Universidad. Fundador y Organizador del Coloquio Internacional de Crítica de Lenguaje en la Universidad autónoma del Estado de México.

Image

Licenciada en Lenguas con énfasis en traducción del inglés-español, Maestra en Lingüística Aplicada. Docente de tiempo completo en la Unidad Académica Profesional Huehuetoca, UAEM. Estudiante del Doctorado en Ciencias del Lenguaje UABC.

TALLERISTAS

TALLER:

Los tres cerditos y el lobo feroz: De héroes, antihéroes y villanos, una aproximación semiótica al análisis de textos narrativos.

TALLER:

Desentrañando los misterios de los gestos, la voz y el cuerpo.
Guía básica para el análisis de la comunicación no verbal.

TALLER:

Journal créatif: un outil pour développer l’apprentissage en classe de FLE

TALLER:

Primeros auxilios psicológicos, que hacer ante una situación de crisis en el aula.

TALLER:

English pronunciation in use.

TALLER:

Una mirada a nuestra relación con la lengua española.
¿Extranjeros de nuestro propio idioma?.

TALLER:

Un primer contacto con la lengua italiana a través de su pronunciación.

TALLER:

Edición de Audio para creación de Podcast en Idiomas.

TALLER:

La metáfora en la canción popular y regional mexicana; y las etapas del duelo: el caso Joan Sebastian.

TALLER:

Preparándose para un examen de certificación.

TALLER:

Creación de video educativo con programa Invideo.

Biodata.

Conoce más de la Licenciatura en Lenguas